Etiquetas

martes, 26 de abril de 2016

EVALUACIÓN DE REZAGADOS / SÍNTESIS FASE A,B / I BIMESTRE

DATOS: 3D Valdivia Alfaro
TEMA:
Justificación de incumplimiento:


Completar la siguiente tabla (11)
F
A
S
E
Descripción de la fase
Finalidad de la actividad
C.C: Comunicación
C.R: Función
C.G Expresión personal y cultural
Perfil IB
Coloca  la actividad realizada.
A

Explicar y justificar la necesidad de ofrecer una solución a un problema
La finalidad de la actividad fue crear la solución a un problema. El problema es la falta de comunicación por la falta de uso de piezas gráficas y la solución sería usar gráficos.El concepto clave se relaciona, porque el problema es la falta de comunicación.Los perfiles del IB son ser indagador, pensador y buen comunicador
Identificar y priorizar la investigación
La finalidad era crear una encuesta con preguntas acerca de cómo sería tu escudo personal y obtener los resultados.El contexto global se relaciona, porque las preguntas se trataban sobre cómo sería tu escudo personal.Los perfiles del IB son ser buen comunicador, audaz y pensador.
Analizar una variedad de productos existentes
La finalidad era analizar diferentes piezas gráficas.El concepto clave se relaciona ya que esas piezas gráficas intentan comunicar algo.Los perfiles del IB son ser reflexivo, pensador y mentalidad abierta.
B

Desarrollar especificaciones de diseño
La finalidad era presentar un prezi explicando cómo serían tu escudo personal, ilustración festiva y logo corporativo.
El concepto clave se relaciona ya que prezi es una forma de comunicación digital.
Los perfiles del IB son buen comunicador, reflexivo e informados e instruidos.

Desarrollar una variedad de ideas de diseño
La finalidad era presentar 6 bocetos, 2 de escudo personal, 2 ilustración festiva y 2 logo corporativo.
El cocepto relacionado se relaciona ya que tienes que representar tus gustos y características.
Los perfiles del IB son ser buen comunicador, pensador y reflexivo

Presentar el diseño elegido
La finalidad era analizar tus diseños elegidos.
El concepo relacionado se relaciona ya que tienes que analizar representaciones hechas por ti.
Los perfiles del IB son ser reflexivo, mentalidad abierta y audaz.








































Implementar una presentación interactiva en PowerPoint (14)


415 x 650






RUBRICA PARA LA EVALUACIÓN (FASE A)  =        
DATOS ESTUDIANTE:
ASPECTO A4
Val. IB
Val. Nacional
El alumno no alcanza ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación
0
0
Enumera algunas instrucciones de diseño básicas para el análisis de la investigación pertinente 
1-2
02 - 06
Desarrolla instrucciones de diseño donde se esboza el análisis de la investigación pertinente
3-4
07 - 10
Desarrolla instrucciones de diseño donde se explica el análisis de la investigación pertinente
5-6
13 - 14
Desarrolla instrucciones de diseño detalladas donde se resume el análisis de la investigación pertinente
7-8
13 - 14


RUBRICA PARA LA EVALUACIÓN (FASE B)  =        
DATOS ESTUDIANTE:
ASPECTO B4
Val. IB
Val. Nacional
El alumno no alcanza ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación
0
0
Crea dibujos/diagramas de planificación incompletos
1-2
02 - 06
Crea dibujos/diagramas de planificación o enumera los requisitos para la creación de la solución elegida
3-4
07 - 10
Desarrolla dibujos/diagramas de planificación precisos y enumera los requisitos para la creación de la solución elegida
5-6
13 - 14
Desarrolla dibujos/diagramas de planificación precisos y detallados, y esboza los requisitos para la creación de la solución elegida
7-8
13 - 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario