Diseñar métodos de prueba detallados y pertinentes que generen datos para medir el éxito de la solución
Evaluar el éxito de la solución con respecto a los requisitos de las especificaciones de diseño
Pruebas y especificaciones
|
Pts
|
SI
|
NO
|
Detalle las limitaciones o aciertos
| |
1
|
Video completo?
|
4
|
X
|
Esta completo
| |
2
|
TRÁILER
|
2
|
X
| ||
2.1
|
De impacto
|
3
|
X
|
Si impacta
| |
3
|
Introducción
|
2
|
X
|
Hay introducción
| |
4.
|
CORTOMETRAJE
| ||||
4.1
|
Cumple con los “2 contextos” (Evacuación óptima y accidentada)
|
5
|
X
|
Parte responsable e irresponsable
| |
4.2
|
Logra concientizar realmente
|
10
|
X
|
Si
| |
4.3
|
Tiene secuencia narrativa
|
5
|
X
|
Si
| |
4.4
|
Manejo del tema y originalidad.
|
5
|
X
|
Si porque es reportaje
| |
4.5
|
Alterna la realidad y lo que podría pasar
|
5
|
X
|
Si porque hay una escena que hace esto
| |
4.6
|
Capta la atención del publico
|
6
|
X
|
Si lo capta
| |
5
|
Créditos
|
3
|
X
|
Si tiene
| |
6
|
Formato adecuado? MP4 – HD
|
2
|
X
| Es un vídeo en formato MP4 con una buena resolución | |
7
|
PRODUCCIÓN
| ||||
7.1
|
Duración adecuada
|
3
|
X
|
No es tan largo dura 5 min
| |
7.2
|
Efectos
|
7
|
X
| Si tiene efectos de color | |
7.2
|
Transiciones
|
2
|
X
| Si entre cada escena | |
7.3
|
Aplico retoques?
|
4
|
X
| Si aplicamos | |
7.4
|
Escenografía
|
3
|
X
| Hay diferentes escenas | |
7.5
|
Vestuario
|
2
| X | El único vestuario que coincide es el de los alumnos con uniforme, pero no el de los maestros ni el de los reporteros | |
7.6
|
Narración entendible (audio)
|
7
|
X
| Si se escucha bien | |
7.7
|
Efectos de audio
|
5
|
X
|
Si hay de una alarma
| |
7.8
|
Música de fondo
|
4
|
X
|
Si en los créditos
| |
8
|
Te alcanzo el tiempo?
|
2
|
X
| Si | |
9
|
Lograste manejar de manera óptima los programas de edición?
|
4
|
X
| Si | |
10
|
Trabajo colaborativo organizado
|
5
|
X
| Si | |
PUNTAJE TOTAL
|
100
|
98
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario